Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Convocatoria Representante SOCHIMEF para la actualización OT “Enfoque de riesgo para la prevención de enfermedades cardiovasculares”

Estimados socios,

Junto a saludarles, queremos hacer extensiva la invitación a participar en el proceso de selección de representante para la actualización de la orientación técnica “Enfoque de riesgo para la prevención de enfermedades cardiovasculares”.

Sus funciones se enfocarán específicamente en la redacción de un capítulo de “Edades extremas”, centrándose en los requerimientos de niños, niñas y adolescentes, mediante revisión de la evidencia y con la elaboración de recomendaciones para la evaluación y detección de pacientes en el contexto estrategia de atención primaria de salud.

Los requisitos para postular son los siguientes:
1. Ser médico o residente de especialidad en medicina familiar.
2. Ser Socio Activo SOCHIMEF (Cuotas al día)
3. Contar con experiencia y formación en atención de población infantojuvenil

La selección del representante será realizada por el directorio SOCHIMEF entre los postulantes, reservándose el derecho de elección o de declarar desierto el concurso en caso de no cumplirse a cabalidad los requisitos y perfil requerido para el cargo. 

El o la representante seleccionado deberá como requisito interno integrarse activamente al comité de Niños, Niñas y Adolescentes de nuestra sociedad, si aún no es parte de éste.

Postulaciones hasta el día lunes 12 de junio a las 12:00 hrs.

Solicitamos a los interesados llenar el siguiente: formulario de postulación

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.