Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Celebración Día del Médic@ Familiar – Stand Up Comedy y Cenas en regiones

Estimados Socios:

La Sociedad Chilena de Medicina Familiar, como ya es tradición, quiere celebrar con todos sus asociados el Día del Médic@ Familiar, conmemorado el día 19 de mayo de cada año.

A nivel nacional, el Directorio de la SOCHIMEF ha dispuesto la realización de un Stand Up Comedy, presentado por el artista Eduardo Vallejo. Este show será transmitido por streaming via Zoom el día viernes 19 de mayo del presente año desde las 21:15.

Con plazo 18 de mayo a las 12:00. Su inscripción será confirmada el mismo día 18 de mayo durante la tarde a quienes se hayan inscrito y tengan sus cuotas al día, y el link de acceso será enviado al mail que usted indique en el formulario el día viernes 19 de mayo a las 20:00.

Se ruega ingresar desde las 20:45 a link que se enviará y señalar su nombre en el usuario de acceso, para así revisar su registro, ser admitido en la videoconferencia y disfrutar del evento

A su vez, este día será celebrado en todas las regiones con una cena coordinada localmente, y dependiendo de la organización, podrá realizarse el día jueves 18 o viernes 19 de mayo (Cena en Valparaíso ya organizada para el día 19 de mayo y con inscripciones cerradas).

Se le solicitará pagar $10.000 al momento de inscribirse, y la SOCHIMEF aportará para la celebración local un monto equivalente de $10.000 a aquellos socios que se inscriban. Las inscripciones se cerrarán el día 15 de mayo.

Les invitamos a participar en las actividades que estamos organizando, donde nuestra Sociedad Chilena de Medicina Familiar celebra el día del Médico de Familia, para así compartir con los socios de su región y de todo Chile, y disfrutar de un momento grato entre todos.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.