Sociedad Chilena de Medicina Familiar

SOCHIMEF celebra Día del Médico y Médicas de Familia 2022

Nuestra Sociedad Chilena de Medicina Familiar se unió al festejo mundial a la dedicación y labor desarrollada por cada una de los Médicos y Médicas de Familia que cada 19 de mayo conmemoran su día.

Estamos muy contentos luego de una jornada en que se unieron distintas generaciones de Médicos y Médicas de Familia. Agradecemos la alta participación de nuestras socias y socios en este encuentro realizado de forma paralela en Santiago, Rancagua, Valparaíso, Parral, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Valdivia y Coyhaique, con los que pudimos conectarnos además vía internet.

¡Muchas gracias por compartir la celebración de este día tan especial!, fue parte del saludo de la presidenta de la Sociedad Chilena de Medicina Familiar, Dra. Carolina González en la ocasión.

Desde SOCHIMEF quisimos materializar el merecido homenaje a especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria que a través de nuestra especialidad honran el compromiso por desarrollar una atención médica integral a las personas y mejorar además la salud en nuestro país.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.