Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Congreso Virtual Organizado por SOCHIMEF XXII Congreso Chileno de Medicina Familiar, Construyendo Salud en Sociedad

El encuentro contará con la entrevista exclusiva del destacado psiquiatra y neurólogo francés, Boris Cyrulnik, experto en Resiliencia.

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2021 se realizará el XXII Congreso Chileno de Medicina Familiar, bajo el lema “Construyendo Salud en Sociedad”.

El Congreso en modalidad virtual tiene como objetivo desarrollar ejes temáticos como las Herramientas de la Medicina Familiar centrada en la persona, Eficiencia en la gestión de Atención Primaria de la Salud, Docencia e investigación, además de impulsar Políticas Sanitarias, Salud Mental, y Equidad en salud, entre otras.

Para ello, se han implementado distintas instancias para compartir experiencias aplicadas, como Talleres, Mesas Redondas y Conferencias, donde participarán nuestros 98 invitados expertos en su área, tanto nacionales como internacionales, permitiendo la interacción de los participantes de diversas localidades del país y pertenecientes a diversas disciplinas.

Entre los expositores que nos acompañarán se encuentran el Doctor Óscar Mujica, epidemiólogo de la Organización Panamericana de la Salud, los doctores Roberto Campos y Apolinar Membrillo, de México, además de Liliana Arias, de Colombia.

Uno de los temas que cruzará las distintas jornadas será el de Resiliencia en Pandemia, de la cual conversaremos en entrevista exclusiva con Boris Cyrulnik, destacado psiquiatra y neurólogo francés.

Puede acceder a programa y expositores a través de este link:

http://congresomedicinafamiliar.cl/


Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.