Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Centro Clínico Vidacción busca Médico de Familia

El Centro Clínico Vidacción busca un Médico Familiar, para cubrir 20 horas semanales. , de esta especialidad , las que pueden ser ofertadas por 2 o más profesionales, nos acomodamos a las disponibilidad de cada profesional, eso si que les pedimos un mínimo de 4 horas semanales por cada profesional.

El Centro Clínico Vidaccion, es un centro particular en que se dan las especialidades de Psicología, Psiquiatría, Fonoaudiología, Psicopedagogía y Terapia Ocupacional. 

Actualmente está atendiendo de manera presencial y On line a todo Chile, estamos ubicados en la comuna de peñalolen , tenemos mas de 8 años en la comunidad e importantes covenios con colegios y otras instituciones, somos  mas de 60 profesionales en total.
 
Nuestra modalidad de trabajo es que los profesionales nos indican sus posibilidades de agenda y nosotros publicamos en nuestra pagina web y difundimos en la comunidad su disponibilidad y especialidad para que las personas puedan agendar horas. Nuestro foco es la salud mental y emocional de la personas, familias y las instituciones.
 
Interesados en postular enviar correo a: postulacion@vidaccion.cl
 

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.