Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Curso Audiología Básica para Profesionales de la Salud en Atención Primaria – Facultad Medicina UC

Este curso realizado por la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica, busca entregar las bases de la anatomía y fisiología de la audición, describir las pruebas auditivas comúnmente utilizadas y presentar los diagnósticos diferenciales más frecuentes de hipoacusia para los profesionales de la salud no especialistas en otorrinolaringología que se desempeñan en el nivel primario.

Dirigido a: Médicos generales, médicos de familia, médicos internistas, psicólogos, enfermeros, y otros profesionales de la salud que se desempeñen en nivel primario de atención.
Duración: 20 horas.
Fechas: Del 29 de Septiembre al 3 de noviembre 2020.
Modalidad: E-LEARNING Sesiones línea vía streaming por la plataforma Zoom, análisis de casos, y lectura de textos complementarios.

Jefa Programa: Sofia Waissbluth, MD PhD Médico cirujano especialista en Otorrinolaringologia, Red de Salud UC CHRISTUS. Investigador adjunto UC, Departamento de Otorrinolaringologia, Pontificia Universidad Católica de Chile Doctorado en cirugía experimental, con especialización en pérdida auditiva por quimioterapia de la Universidad de McGill, Canadá.

Para los Socios SOCHIMEF hay un 15% de descuento.

Más información acá: Curso Audiología Básica

Contacto:
Isabel Margarita Irribarra
isabel.irribarra@uc.cl
+569 51288252

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.