Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Ciclo Desafíos en Atención Primaria durante la Pandemia COVID-19

Un segundo webinar del Ciclo Desafíos en Atención Primaria durante la Pandemia COVID-19 organizado por la División de Salud Pública y Medicina Familiar de la Escuela de Medicina UC será transmitido a través de Facebook el próximo jueves 2 de julio a las 15:00 horas (GMT -4) para tratar Experiencias Innovadoras en APS respecto a Covid-19 y Salud Mental.

En esta oportunidad será el doctor Jaime Sapag el encargado de moderar el webinar que contará con interesantes e innovadoras experiencias de miembros del sistema de salud de las regiones de Valparaíso, Los Lagos y Metropolitana, así como de la academia, centradas en diversos temas relativos a salud mental y COVID-19 en la Atención Primaria que serán tratados durante sus exposiciones.

Las cuatro temáticas incorporadas en este segundo webinar son “Educación Comunitaria y Salud Mental en Ruralidad: Una Experiencia en Territorio Mapuche Huilliche”, “Transformación del Programa de Acompañamiento Psicosocial en el Contexto de la Pandemia por COVID-19, Corporación Municipal de Valparaíso”, “Trabajando en APS en la Pandemia: El Impacto en la Salud Mental del Personal de Salud” y “Estrategia de Apoyo a los Equipos de Salud de los CESFAMs de la Red Áncora UC, en Contexto COVID-19”.

Además, las palabras de inicio de esta versión serán entregadas por el doctor Gonzalo Valdivia, Jefe de la División de Salud Pública y Medicina Familiar UC y el doctor Matías Irarrázaval, Jefe del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud.

Para todos los interesados, este webinar será transmitido por la página de Facebook de la Facultad de Medicina UC en un video que se habilitará minutos antes de las 15:00 horas. Se les solicita puntualidad a los asistentes.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.