Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Convocatoria representación SOCHIMEF en revisión técnica clínica de canastas para condiciones GES de salud mental

Estimados Socios,

Junto a saludar y en nombre del directorio, les invitamos a participar en la representación de nuestra sociedad en la  revisión técnica clínica de las canastas propuestas en las guías GES de los siguientes problemas de salud: Esquizofrenia,Trastorno bipolar en personas de 15 años y más, Depresión en personas de 15 años y más, Enfermedad de Alzheimer y otras demencias y Consumo perjudicial o dependencia de riesgo bajo a moderado de alcohol y drogas en personas menores de 20 años.

La representación se realizará mediante la participación como asesor en reuniones de discusión de la canasta propuesta por MINSAL, en modalidad telemática, en conjunto con representantes de SONEPSYN y SOPNIA.

Los requisitos para postular son los siguientes:
Ser médico especialista o residente de especialidad en medicina familiar.
Ser socio Activo SOCHIMEF (Cuotas al día)
Contar con experiencia y desempeño actual en atención de salud mental en la atención primaria, en prestadores públicos de salud (de dependencia municipal, servicios de salud y/o administración delegada en convenio FONASA), tanto en la atención clínica como en la gestión de programas de salud mental a nivel local (por ejemplo, como médico referente de programa).
Cantidad de cupos de representación disponibles: 4 (se repartirán los representantes entre las sesiones de los distintos problemas de salud según determine MINSAL).

La selección del representante será realizada por el directorio SOCHIMEF entre los postulantes, reservándose el derecho de elección o de declarar desierto el concurso en caso de no cumplirse a cabalidad los requisitos y perfil requerido para el cargo.

Postulaciones hasta el día martes 15 de agosto a las 12:00 hrs.

Favor postular en el siguiente formulario: Postulación Representación

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.