Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Seminario Internacional “Efectos de la Pandemia en los Sistemas de Protección de la infancia Latinoamericanos”

Invitamos a participar este viernes 22 de octubre, en el Seminario Internacional “Efectos de la Pandemia en los Sistemas de Protección de la infancia Latinoamericanos. Miradas críticas de las Ciencias Sociales y las Ciencias de la Implementación”. Este Seminario tiene por objetivo discutir los avances de las ciencias de la implementación en el estudio de las políticas públicas basadas en la evidencia y reflexionar críticamente sobre los impactos que la pandemia generó en el funcionamiento del sistema Chile Crece Contigo en Chile, 0 a Siempre de Colombia y Uruguay Crece Contigo. Las ponencias en inglés contarán con traducción simultánea. 

El seminario se realizará en dos jornadas: 

09:00 a 12:00 hrs. Ciencias de la implementación para el estudio de los efectos de la pandemia en los programas públicos. 

14:00 a 16:45 hrs. Resultados Preliminares del Proyecto Análisis comparado de los impactos de la pandemia COVID 19 en la implementación y resultados de los sistemas de protección integral de la infancia en tres países latinoamericanos: Chile, Colombia y Uruguay. COVID0343 

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexMGYbMejQLm3QgiHzZ-SlSmK2KFHfpiFQyJ3iSIcU33Ds6A/viewform 

O puedes seguir la transmisión en los siguientes canales de YouTube:

https://www.youtube.com/uacademia

https://www.youtube.com/watch?v=6XlH5wEkHUg

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.