Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Primer reporte de resultados: Monitorización de estrategia de Testeo-Trazabilidad-Aislamiento en la APS

La Sociedad Chilena de Medicina Familiar, en conjunto con el Colegio Médico (COLMED), Agrupación Nacional de Médicos de Atención Primaria, la Escuela de Salud Pública “Dr. Salvador Allende” de la Universidad de Chile y el Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar de la Universidad de Chile (APSF), han iniciado el desarrollo de una Monitorización de estrategia de Testeo-Trazabilidad-Aislamiento en APS.

La estrategia de testeo, trazabilidad y aislamiento (TTA) es un pilar fundamental en la estrategia COVID-19, ya que permite detectar oportunamente a personas COVID-19 positivas, identificar sus contactos y trasladarlos a residencias sanitarias en caso de necesidad, reduciendo la transmisión de la enfermedad. El objetivo de este informe, es evaluar la implementación del protocolo ministerial de TTA en la Atención Primaria de Salud (APS).

A continuación está disponible el Primer Informe fechado 10 de julio 2020, de Monitorización de estrategia de Testeo-Trazabilidad-Aislamiento en APS.

Descargar Informe

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.