Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Un Vistazo a la Residencia en Medicina Familiar en Chile: “Hacia la Residencia en Medicina Familiar SOCHIMEF 2023”

La Sociedad Chilena de Medicina Familiar (SOCHIMEF) y Waynakay han presentado un video informativo titulado “Hacia la Residencia en Medicina Familiar SOCHIMEF 2023”. El video, que tiene una duración de 91 minutos, está disponible en el canal de YouTube de SOCHIMEF.

En este video, residentes de medicina familiar de diversas universidades chilenas comparten sus experiencias y describen la formación de especialidad en sus respectivas instituciones. El contenido se centra en ofrecer una visión detallada de la residencia en medicina familiar en Chile, incluyendo aspectos como las expectativas, desafíos, oportunidades y la estructura general de la residencia.

Los residentes participantes representan una variedad de universidades, lo que permite una comparación de los diferentes programas y enfoques educativos en todo el país. El video sirve como una herramienta educativa para aquellos interesados en la medicina familiar en Chile, ofreciendo una perspectiva única desde aquellos que están actualmente en el proceso de formación.

El video “Hacia la Residencia en Medicina Familiar SOCHIMEF 2023” está disponible para su visualización en el canal de YouTube de SOCHIMEF.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.