Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Activa participación de SOCHIMEF en confección de: “Estrategia Nacional De Salud Para Los Objetivos Sanitarios al 2030”

Compartimos con ustedes el Documento “Estrategia Nacional De Salud Para Los Objetivos Sanitarios al 2030” que contiene el trabajo coordinado por MINSAL, donde nuestra Sociedad Chilena de Medicina Familiar estuvo muy bien representada.

Agradecemos la gran labor realizada por nuestra Vicepresidenta, Dra. Andrea Didier, la Dra. Carolina Reyes, Dra. Lilian Fernández, Dra. Mónica Nivelo, Dra. Gladys Caro. También a las Dra. Macarena Moral, Dra. Javiera Corbalán y la Dra. Carla Castañón. Además del Dr. Andrés Glasinovic y el Dr. Pablo Olmos.

Ver Documento en PDF: “Estrategia Nacional De Salud Para Los Objetivos Sanitarios al 2030″

Su contribución como Médicas y Médicos de Familia es un gran aporte al avance hacia una mayor integralidad en la política pública en salud de nuestro país.

Los invitamos a visitar la entrevista a Dra. Andrea Didier sobre el proceso del trabajo hacia este Plan Nacional de Salud 2021-2030  http://www.medicinafamiliar.cl/mf/wordpress/2021/08/23/doctora-andrea-didier-necesitamos-que-se-haga-realidad-lo-declarado-forjar-un-modelo-integral-de-salud-en-ese-sentido-la-medicina-familiar-es-un-gran-paraguas/

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.