Sociedad Chilena de Medicina Familiar

CdP en APS invita a presentar experiencias de apoyo psicoemocional para el cuidado de la salud mental de sus equipos de salud en pandemia

La Comunidad de Prácticas en APS, invita a las direcciones comunales de salud, direcciones de Centros de Salud Familiar y otras instancias, a presentar experiencias de apoyo psicoemocional para el cuidado de la salud mental de sus equipos de salud en pandemia. Son de especial interés las experiencias que muestren el rol de la dirección (gerencia) y el ámbito organizacional, haciendo posible cuidar a quienes cuidan.

Para la presentación de experiencias, en este mensaje, encontrará adjunto un archivo en formato Word que deberá completar con la experiencia a presentar.

Formulario presentación experiencia APS

El documento deberá ser enviado al correo norambufab@paho.org; con asunto “Experiencias en APS Julio 2021”

Fechas importantes:
I. 21 de junio llamado a presentación de experiencias en Atención Primaria de la Salud, con tema central “Apoyo psicoemocional para los equipos de APS, el rol de la gerencia y el ámbito organizacional en tiempos de Pandemia por la COVID-19”.

II. 28 de junio al mediodía recepción de experiencias enmarcado en “Apoyo psicoemocional para los equipos de APS, el rol de la gerencia y el ámbito organizacional en tiempos de Pandemia por la COVID-19”.

III. 29 de junio revisión de postulaciones.

IV. 30 de junio respuesta de experiencias seleccionadas. Las experiencias seleccionadas deberán presentar un video de un máximo de 10 minutos describiendo la experiencia y con información de expositores representantes de la misma.

V. 8 de julio sesión del Conversatorio “Diálogos en APS”.

Unirse a la reunión Zoom 8 de julio a las 18:00 horas.
Más información sobre la Comunidad de Prácticas en APS y los Diálogos en APS disponible en: https://www.paho.org/es/comunidad-practicas-aps-chile

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.