Programa Medicina Familiar de la USACH busca profesional Médico Familiar para equipo docente

CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA

Profesional, Médico Familiar para integrarse a equipo docente del programa de medicina Familiar de la USACH.

Se trata de un programa reciente, que se está desarrollando en cesfam de 4 Comunas de la Región Metropolitana. Por la modalidad de formación se esp4ra que estos centros fortalezcan el desarrollo del Modelo de salud integral en cada establecimiento. La formación es de preferencia en el centro de salud, con actividades de tutoría, consultoría y seminarios en el mismo cesfam. Los especialistas que participan en la formación se trasladan hasta en Centro docente de APS.

Los Centros Docentes, en atención primaria, han sido especialmente habilitados por el MINSAL para este Programa, en las Comunas de: Peñalolén, San Bernardo, El Bosque y Lo Espejo.

Los becados se integran a Equipo de salud del CESFAM, participan en tutorías de medicina familias, consultorías de salud mental, pasantía en medicina interna ambulatoria y diversos cursos y diplomados de formación en el área de la salud familiar,

Se espera que el Médico Familiar que ingrese al equipo participe preferentemente en las Tutorías de salud familiar, y también en otras actividades del proceso de formación.

En este programa los recursos se transfieren a las Comunas, por tanto, son ellas las que contratan honorarios al profesional.

Una vez integrados al Equipo, se puede optar a un contrato adicional en la Dirección de post grado de la USACH.

Enviar postulación a:

DIRECCION DE POSTGRADO Y POSTITULOS
Director:   Dr. Humberto Guajardo Sainz
Correo:     Humberto.guajardo@usach.cl

Encargadas Administrativas:     
Mariela Diaz, correo: mariela.diaz@usach.cl

Danitza Mancilla, correo: danitza.mancilla@usach.cl

 

A %d blogueros les gusta esto: