¡Comienza el XVIII Congreso Chileno de Medicina Familiar!

Estamos prontos a comenzar un nuevo Congreso Chileno de Medicina Familiar, nuestra gran instancia para reunirnos alrededor del conocimiento, las experiencias, y la camaradería. Médicos de familia, médicos generales, otros profesionales del área de la salud y estudiantes año a año encuentran en nuestro Congreso, y nuestro Comité Organizador tiene el desafío de superar lo logrado en ocasiones anteriores.

Estamos confiados en que el programa que hemos organizado será del interés de todos los asistentes. Pensamos en ReEvolucionar la medicina, y así encontramos miradas desde ámbitos clínicos no tradicionales (pero cada vez más prevalentes), y enfoques preventivos que no podemos dejar de lado; miradas a la docencia de pregrado, y cómo entusiasmarlos con la medicina de familia y un enfoque de APS; prescripciones no tradicionales; nuevas miradas a la gestión de la salud y una mirada hacia redes universales de atención, entre tantos otros temas.

Más aún, este año nuestra Sociedad cumple 25 años desde su fundación, y es por ello un Congreso muy especial en que estaremos reflexionando sobre nuestra reevolución para el futuro de SOCHIMEF.

Esta instancia es también en la que desarrollamos nuestra Asamblea Extraordinaria de Socios, el jueves 1º septiembre a las 14hrs , en que el Directorio de nuestra Sociedad dará cuenta de nuestro plan de trabajo, acciones ya realizadas, proyectos futuros, y muy importante, recogerá sus impresiones respecto a los mismos. ¡Es por tanto muy importante contar con su presencia!

Toda la información referente al Congreso la podrán encontrar en www.congresomfaps.cl, así como en nuestras redes sociales facebook y twitter, donde utilizaremos el hashtag #MFCL16 para discutir sobre temas del Congreso, y #SOCHIMEF25 para hablar respecto a nuestros 25 años.

Ya sin más, la invitación es entonces ¡a disfrutar del Congreso!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: