Cóctel de Inauguración - XVIII Congreso Chileno de Medicina Familiar #SOCHIMEF25

Al igual que en ocasiones anteriores anteriores, asociado a nuestro Congreso Chileno de Medicina Familiar realizaremos un Cóctel de Inauguración.

En esta ocasión esta actividad se realizará en un formato diferente: un paseo en Catamarán por la bahía de Coquimbo. Para esta actividad contaremos con una cuota de inscripción diferenciada para nuestros Socios y socias activos de $15.000 ($25.000 para no socios), en el contexto del inicio de las celebraciones por los 25 años de nuestra Sociedad Científica.

Saldremos el jueves 1º de Septiembre en buses de acercamiento a las 19:00 hrs desde el Hotel Club La Serena, con regreso a las 00:30hrs al mismo lugar.

Los invitamos a inscribirse al Congreso y el cóctel antes del 24 de agosto en el formulario disponible en nuestra web del Congreso, siguiendo las instrucciones ahí detalladas. Si ya se inscribió en el Congreso, envíe correo electrónico a congreso@medicinafamiliar.cl con nombre completo y RUT de las personas a quienes inscribe y copia de transferencia bancaria.

Es importante la inscripción antes de la fecha indicada dadas las condiciones especiales en que realizaremos la actividad, la que esperamos brinde un marco de esparcimiento y camaradería para los asistentes.

¡Nos vemos en La Serena!

Comité Organizador XVIII Congreso Chileno de Medicina Familiar
Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de ChileCoctel de inauguración