Jornada Día Mundial del Médico Familiar

El próximo 19 de mayo se celebra en Chile y el mundo el Día del Médico de Familia, como una fecha en la que se reconoce el rol de nuestra especialidad en el bienestar de las personas. Alrededor del mundo, los médicos de familia se reunirán para participar de este festejo.

En Chile queremos que nuestra celebración como Sociedad Chilena de Medicina Familiar se realice de una manera distinta a años anteriores. Con el gran apoyo de un gran equipo de médicos de familia de la quinta región realizaremos una Jornada de Celebración, donde podamos reflexionar y compartir con nuestros colegas.

La invitación es para el día sábado 14 de mayo, desde las 10:00hrs, en el Parque Cultural de Valparaíso (Clic para información de cómo llegar), sin costo. El Comité Organizador ha programado actividades tanto para los médicos de familia, como para las familias que deseen acompañarnos:

ProgramaJornada

En tanto, para  el almuerzo de camaradería,  en Restaurant O'Higgins (Retamo 517, Valparaíso, mapa en https://goo.gl/maps/zSAStX8ncjo), contaremos con un menú, a coste rebajado a socios: 10.000, no socios: 15.400. Estacionamientos exteriores disponibles. Solicitamos pago en efectivo a nuestra secretaria Sra. Virginia Bastías el mismo día.

Los invitamos a informarnos de su interés por asistir, ya sea enviándonos un correo confirmatorio (indicando si acudirá con solo o con familiares, y a cuales de las actividades), o por medio del evento en Facebook que hemos creado, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/1677813079147128/

Directorio 2016-2017arbol3baja-01.jpg
Sociedad Científica de Medicina Familiar y General de Chile