Un corazón para ayudar

¿Nos ayudas a apoyar a este Médico Familiar? 
Les solicitamos su ayuda para apoyar a un Médico Familiar.  El Dr. Rodolfo Aguilera se ha desempeñado toda su vida en la medicina rural y de atención primaria.
Hace cuatro años padece una miocardiopatía dilatada, por la que necesita un corazón artificial. Sin embargo, no tiene los 113 millones de pesos que cuesta la prótesis cardíaca.
Rodolfo Aguilera necesita operarse con urgencia, ya que su estado de salud empeora cada día. Con ese objetivo se lanza la campaña "Un corazón para ayudar" iniciada en Facebook por familiares y amigos para ayudar a este colega. Puedes conocer más respecto a la campaña aquí (facebook) o aquí (twitter). Puedes ver la nota que realizada en Televisión Nacional pinchando aquí.

Los aportes se pueden realizar a la siguiente cuenta:
Banco Santander
Cuenta Corriente Nº: 63136034
Rut: 13601949-k
Nombre: Lelia Acuña Fernández
e-mail: lelia_acufer@yahoo.cl

Aportes desde el extranjero a través del  siguiente enlace https://www.generosity.com/emergencies-fundraising/un-corazon-para-ayudar/x/13447435

Como Sociedad Científica nos parece que nuestro mayor aporte puede ser el de difundir y apoyar la campaña en curso, y por tanto agradeceremos la colaboración de nuestros socios/as y seguidores/as.