Cambios en la representación nacional de Waynakay Chile

Les comunicamos importantes cambios producidos en relación a la representación del Movimiento Waynakay a nivel nacional, en reunión virtual producida el domingo 17 de enero.
- Diana Cáceres (Residente Medicina Familiar, Universidad de Concepción) asume como nueva Representante Nacional, con el rol de liderar y coordinar el funcionamiento interno de Waynakay Chile, incluyendo el funcionamiento de las seis mesas de trabajo conformadas en el encuentro nacional de residentes del 4 de diciembre pasado y la representación de las seis universidades que imparten el programa de Medicina Familiar.
- Pablo Araya (Residente Medicina Familiar, Universidad de Valparaíso) asume como representante nacional subrogante, con roles ante instancias externas como SOCHIMEF (donde además es Director), CIMF y Waynakay Iberoamérica.

Los invitamos a revisar la nota que Waynakay Chile publicó en su página web sobre su Encuentro Nacional, con la presentación -expuesta en Asamblea Anual de Socios de nuestra Sociedad- del Dr. Araya sobre los acuerdos alcanzados y las mesas de trabajo conformadas.

¡Elogiamos el trabajo que han realizado nuestros residentes y médicos familiares jóvenes, un ejemplo para todos!