Con invitados internacionales, precongreso y cena de camaradería, el XVI Congreso de Medicina Familiar los espera

El Congreso Chileno de Medicina Familiar es el gran lugar de encuentro anual de nuestra especialidad en el país, siendo la actividad de mayor envergadura que realiza nuestra Sociedad Científica. Hemos realizado esfuerzos importantes para que este año contemos además con invitados de gran nivel, y en esta ocasión hemos coordinado la presencia de ilustres médicos familiares extranjeros, como Inez Padula (Presidenta de CIMF-Wonca Iberoamérica), Verónica Casado (Presidenta de la Comisión Nacional de Medicina Familiar y Comunitaria de España),Enrique Cimas y Miguel Román (Sociedad Respiratorio en Atención Primaria - GRAP España), quienes se suman a una

Este año hemos considerado la organización de una actividad adicional de camaradería el día viernes 3 a las 19:30hrs, en las dependencias del Hotel Mercure, donde se desarrolla el Congreso: una cena buffet, con acompañamiento musical, donde podamos compartir y disfrutar. En esta instancia esperamos contar con todos ustedes, incluyendo socios que por distintos motivos no hayan podido asistir al Congreso.
Adicionalmente contamos con un Curso PreCongreso: Formación de Formadores en Espirometría / Taller de Espirometría, a realizarse el día 1º de Octubre, realizado por los Dres. Cimas y Roman del GRAP España.
Toda la información detallada de éstas y otras actividades del Congreso pueden encontrarla en la web del congreso: www.congresomfaps.cl.