Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Convocatoria representación SOCHIMEF en  Grupo de Trabajo (GT) Mujeres Médicas Familiares de Wonca Iberoamericana-CIMF

Estimados/as Socios/as:

 La Sociedad Chilena de Medicina Familiar, invita a participar como representantes de nuestra institución en el Grupo de Trabajo (GT) Mujeres Médicas Familiares de Wonca Iberoamericana-CIMF, con el fin de participar en el desarrollo de éste grupo a nivel nacional e iberoamericano.

Cupos disponibles de representación: 2 en total

Requisitos para postular:

  1. Ser socia (excluyente pertenencia a género femenino por características del grupo y requisitos de éste a nivel CIMF-WONCA) activa de la sociedad (es decir, con cuotas al día)
  2. Ser especialista en medicina familiar.
  3. Deseable (pero no excluyente) desempeñarse en la atención primaria de salud.
  4. Deseable (pero no excluyente) participación o capacitación respecto a temáticas de género.
  5. Disponibilidad para trabajo grupal sincrónico y asincrónico telemático, con médicas del grupo de distintos países de Iberoamérica.

La selección de las representantes será realizada por el directorio SOCHIMEF entre las postulantes, reservándose el derecho de elección o de declarar desierto el concurso en caso de no cumplirse a cabalidad los requisitos y perfil requerido para el cargo.

La representación no incluye, por el momento, apoyo económico de la sociedad para asistencia a actividades presenciales asociadas al grupo de trabajo.

Las seleccionadas serán contactados para ratificar aceptación de la representación y lineamientos de representación SOCHIMEF (http://www.medicinafamiliar.cl/mf/wordpress/wp-content/uploads/2022/07/Lineamientos-representaciones-personales-2022.pdf)

 Recepción de postulaciones: hasta el día 20 de noviembre de 2023 a las 14 horas.

Postulación: Formulario de Postulación a GT 

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.