Sociedad Chilena de Medicina Familiar

SOCHIMEF participa en Taller “Orientación Estratégica y Compromiso ASOCIMED”

A más de 20 años de la constitución de la Asociación de Sociedades Científicas-Médicas de Chile (ASOCIMED) se efectuó el “Taller Orientación estratégica y compromiso ASOCIMED” con el objetivo de aumentar el conocimiento y la integración entre los representantes de las sociedades que integran ASOCIMED, poner en valor la trayectoria histórica de la asociación como antecedente para su proyección futura y acordar una formulación actualizada y compartida de nuestra misión. La actividad conducida por el Consultor Organizacional Sr. Manuel de Ferrari se efectúo el 5 de Agosto en dependencias del Club Médico, Colegio Médico AG. La Dehesa

Al taller asistieron los integrantes del directorio, presidentes o representantes de la mayoría de las sociedades científicas miembros de ASOCIMED y la Dra. Gloria López, presidenta emérita y co-fundadora de nuestra institución.  En la apertura, la Dra. Aylwin, presidenta, hizo un recorrido de las principales actividades efectuadas y el impacto que ha tenido ASOCIMED en sus 23 años de trayectoria, manifestando al final de su presentación   …. a más de 20 años de su fundación, nos ha parecido importante detenernos un momento a evaluar el camino recorrido, valorar nuestras fortalezas, puntos débiles, oportunidades, desafíos y definir juntos directivos y miembros de la asociación, como continuar hacia adelante.  “El compromiso en una organización es tanto más sólido si sus integrantes participan efectivamente en sus lineamientos”

Fue una actividad muy dinámica, participativa y enriquecedora, en que los asistentes en un clima de apertura y cordialidad intercambiaron opiniones y actualizaron la misión de ASOCIMED.  Se evalúo en que debemos mejorar y poner especial dedicación para seguir creciendo, avanzando, representando a las sociedades científicas  y aportando en asegurar calidad en la medicina que se imparte a los pacientes de nuestro país.

Fuente: publicación de ASOCIMED

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.