Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Seminario “Electrohipersensibilidad: evidencias para el diagnóstico y manejo clínico”

Seminario ” Electrohipersensibilidad: evidencias para el diagnóstico y manejo clínico” , Organizado por el Depto de Medio Ambiente del COLMED(Chillán) y el Patrocinio de la Sociedad Chilena de Medicina Familiar, a realizarse los días 10,17 y 24 de mayo de 19 a 20:30 hrs, a cargo de la Dra Magda Havas, referente mundial en la investigación del tema. Se realizará en modalidad online, en idioma inglés con traducción simultánea al español.

El Seminario está  dirigido a profesionales de la salud y tiene como objetivo promover el conocimiento sobre esta nueva entidad clínica que presenta un amplio espectro de síntomas, principalmente de la esfera neurológica, y que puede ser prevenida, diagnosticada y tratada.

Desde una perspectiva de salud ambiental, cobra principal relevancia, en el contexto actual en donde convivimos cada vez con niveles mayores de radiación electromagnética.

La inscripción a través del link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyUrA90erHu1raj3BRahvRnANoZ60Jl1PAJHDnyKPO1ExAuQ/viewform?usp=sf_link

Es posible inscribirse para recibir las grabaciones del seminario, si no es posible asistir.

El valor total, por las 3 sesiones de 90 minutos, es de CLP$25.000, y está destinado a cubrir los costos de la traducción y apoyar las futuras actividades relacionadas con el tema principal del seminario.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.