Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Becas Montegut Global Scholars

Becas Montegut Global Scholars
2 DE MAYO plazo entrega solicitudes.

Estimados socios, tenemos el agrado de comunicar que se encuentra abierta la convocatoria para solicitar participar en para el Programa Global Scholar de Montegut (MGSP), ¡respaldado por la American Board of Family Medicine Foundation!

El MGSP fue creado para fomentar la educación, la investigación y la colaboración internacional en la especialidad de medicina familiar. Apoyará la participación de médicos de familia de las regiones de WONCA de África, Asia-Pacífico, Mediterráneo Oriental, Iberoamericana, América del Norte y Asia Meridional en cualquier conferencia regional de 2022.

POSTULACIONES  WONCA Iberoamericana – CIMF, contactar a Thomas Meoño Martín, ceo@cimfwonca.org

Criterios para todos los solicitantes
–  Debe ser un médico de familia/médico general con buena reputación profesional;

–  Se sugiere que el seleccionado sea un Médico involucrado en educación, investigación y/o comprometido con mejorar la calidad de la atención médica familiar en su región;

–  El seleccionado elegido debe ser una persona que, en circunstancias normales, no tendría los medios económicos para asistir a la conferencia de referencia;

–  El seleccionado no debe ser parte del liderazgo de WONCA en su región;

–  Se sugiere que la misma persona no sea elegida para asistir a más de una conferencia ofrecida por este Programa de Becarios.

Solicitud

Para obtener el formulario de solicitud, haga clic aquí (o puede solicitar una solicitud a la Secretaría de WONCA enviando un correo electrónico a secretariat@wonca.net ).

Responsabilidades del estudiante
Se espera que los becarios seleccionados dediquen la totalidad del monto financiado a los gastos relacionados con la asistencia a la conferencia de WONCA para la cual fueron elegidos. En caso de que se necesite financiación adicional para que un seleccionado asista a cualquiera de las reuniones antes mencionadas, el individuo o su WONCA regional será responsable del resto.

A cambio de la beca, cada becario debe presentar un breve informe (en inglés) después de la conferencia seleccionada al presidente de ABFM-F que contenga la siguiente información:

  1. Nombre, dirección de práctica y región WONCA;
  2. Un breve informe que describa las ‘lecciones aprendidas’ de la conferencia designada que, en el futuro, podría beneficiar a ese médico, sus pacientes, programas de capacitación de residencia o aprendices, o la especialidad de medicina familiar en su región;
  3. En la referencia del informe anterior, el becario debe enumerar dos (2) o tres (3) elementos de acción que implementará en su región, práctica o programa de capacitación como resultado de asistir a la conferencia.

Esperamos que el beneficiario de la beca pueda reunirse con los líderes médicos de ABFM que asisten a las conferencias.

Este informe se deberá enviar a la oficina de ABFM-F [Presidente ABFM-F, 1648 McGrathiana Parkway, Suite 550, Lexington, Kentucky, 40511-1247, Estados Unidos de América] o por correo electrónico a: president@abfmfoundation.orgno más de sesenta (60) días después de la conclusión de la respectiva conferencia. Cualquier artículo, conferencia o presentación del becario que contenga información obtenida como resultado de esta beca debe reconocer a ABFM-F como patrocinador.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.