Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Emotivo encuentro de socias y socios en 30° Aniversario de SOCHIMEF

Por Andrea del Pilar Gómez López

“Conectados de norte a sur” fue la celebración de los 30 años desde la fundación de nuestra Sociedad Chilena de Medicina Familiar. Así lo destacó la presidenta de SOCHIMEF, Doctora Carolina González durante la cena Aniversario, donde fue exhibido, además, el Tercer Número 2021 de la Revista Chilena de Medicina Familiar.

Esta Edición Especial dedicada a la historia de nuestra sociedad científica desde sus orígenes hasta hoy, fue presentada por nuestras Socias Honorarias, Dras. Isabel Segovia y Eleana Oyarzún.

En la instancia realizada en Santiago, estuvieron presentes vía zoom las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Maule, Araucanía y Los Ríos.

La ocasión fue aprovechada por nuestra presidenta para entregar muy buenas noticias para las socias y socios SOCHIMEF respecto que, a partir de este lunes 13 de diciembre 2021, ya están abiertas las postulaciones para el financiamiento de 5 proyectos de investigación sobre Medicina Familiar y APS, a los que puede acceder también residentes y becados.

Además, otra excelente novedad es que la Sociedad Chilena de Medicina Familiar pone a disposición de sus socios un nuevo beneficio, consistente en el ingreso gratuito a la plataforma digital EBSCO durante el período de prueba desde lunes 13 de diciembre de 2021 hasta 30 de enero de 2022 de enero, período de prueba después del cual se definirá su continuidad.

En la oportunidad, el Directorio de SOCHIMEF entregó un reconocimiento  especial a la Presidenta de SOCHIMEF, Dra. Carolina González.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.