Sociedad Chilena de Medicina Familiar

Ciclo “La Salud Post Pandemia” ¿Cómo mejorar la efectividad y eficiencia en el trabajo de los equipos de atención primaria?

Colmed Santiago te invita a la segunda jornada del ciclo, que tiene por objetivo reflexionar sobre los grandes desafíos que le depara a la salud pública, una vez superada la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

¿Cómo mejorar la efectividad y eficiencia en el trabajo de los equipos de Atención Primaria? Es el tema que este martes 9 de noviembre a las 13.00 horas, se analizará en la segunda jornada del ciclo “La Salud Post Pandemia”, organizado por el Departamento de Salud Pública del Colegio Médico de Santiago.

El encuentro, que será emitido a través del Canal de YouTube del gremio, contará con la participación de destacados académicos y profesionales del área como: Dr. Sergio Minué, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Doctor en Economía y profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública de España; Dra. Carolina González, especialista en Medicina Familiar y presidenta de la Sociedad Chilena de Medicina FamiliarEsteban Irazoqui, enfermero matrón e ingeniero comercial, Magíster en Administración de Instituciones de Salud y gerente en el Centro de Innovación en Salud Áncora de la Universidad Católica; y Dra. Soledad Martínez, Doctora en Salud Pública y profesora de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile.

Inscripciones en:
https://docs.google.com/forms/d/1FV9LDDVN1rWYX41IEyHZOZPMVL8xzWJyXRHF9q75HuQ/viewform?edit_requested=true

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.