Sociedad Chilena de Medicina Familiar

¡Se han abierto las postulaciones para cargos directivos en WONCA!

Queridos Socios,
¡Se han abierto las postulaciones para cargos directivos en WONCA y la fecha límite para las nominaciones está a punto de cumplirse!
 
Formalmente se convocó a todas las Organizaciones Miembro de WONCA para postular a los siguientes Oficiales de la Organización para el bienio 2021-2023:
 

1. Presidente electo (NB: para servir como presidente electo 2021-2023, luego como presidente de WONCA  2023-2025)

2. Tres miembros en general del Comité Ejecutivo

3. Médico Joven Representante del Comité Ejecutivo

Cualquiera de nuestros socios puede nominarse si lo desea y tiene ganas de trabajar en ello. Todas las nominaciones y los documentos de respaldo deben enviarse por correo electrónico tanto al Director Ejecutivo de WONCA al correo harris.lygidakis@wonca.net como a la Secretaría de WONCA a secretariat@wonca.net a más tardar el 14 de julio de 2021 a las 17:00 UTC.

Para obtener más información, consulte la convocatoria formal adjunta del Comité de Nominaciones y Premios: http://www.globalfamilydoctor.com/site/DefaultSite/filesystem/documents/Secretariat/membership/Call%20for%20Officer%20Nominations%202021.pdf

Aquellos que deseen postular, avisar a info@medicinafamiliar.cl su postulación para que el Directorio apoye formalmente su postulación en el Comité ejecutivo Wonca y gestionar apoyos de otras Sociedades.


Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.