Exitoso cierre del primer curso B-Learning de Cuidados Paliativos en Atención Primaria 2019

El día sábado 13 de julio se realizó el cierre del Curso de Cuidados Paliativos en Atención Primaria organizado y desarrollado por nuestra Sociedad.

Este es nuestro primer curso B-Learning en SOCHIMEF y se realizó con más de 20 alumnos quienes particparon utilizando la metodología que comprendió:

  • Actividad presencial: clases expositivas, trabajo en grupo pequeño, talleres prácticos
  • Actividad online: audioclases, foro para discusión guiada de un tema, lectura personal.

La última jornada se realizó en el Consejo Regional del Colegio Médico de Santiago y contó con la presencia de la Presidenta de SOCHIMEF Dra. Carolina González, Dra. Isabel Mora Representante del Comité Docente, Dr. Alfredo Rodríguez Docente a Cargo del Curso, Dra. Alejandra González Docente Facilitadora, Dra. María José Puga Docente Invitada y Fray Paulo López.

En esta jornada final la Dra. Carolina González señaló: "Este curso para la Sociedad involucra lo que es el sello de la Medicina Familiar, Cuidados Integrales, Acompañamiento a la familia, o sea esto es la Medicina Familiar".

Por su parte la Dra. Isabel Mora indicó "Es un curso que queremos mucho, por que de verdad sentimos que la Medicina Familiar en todo su esplendor se puede ver en los Cuidados Paliativos, sin duda lo queremos repetir el próximo año".

En esta última jornada se desarrollaron los contenidos finales del curso, junto con la realización de la evaluación de los alumnos del curso aplicando los conocimientos adquiridos tanto en forma presencial, como on line.

A %d blogueros les gusta esto: